Esta fue la primera vez que asistimos a las concentraciones que organiza Javier, de Locosxvolar, y la primera vez también que volamos en su campo. Pudimos ir Paco, Manuel, Pedro y yo.
El día prometía. Nos costó un poquito encontrar la entrada ya que tuvimos que usar una alternativa por estar la principal un poco embarrada. Carlos vino a nuestro rescate.
Cuando llegamos ya había mucho ambiente y empezaban a despegar los concursantes del veo veo.
El viento, flojo y variable, no regaló los despegues que se sucedieron hasta quedar el campo como lo encontramos, todo él con su agradable color tostado otoñal sin mas adornos de trapos de colores.
Finalmente, ya todos en el aire, descubríamos que no iba a ser tan placentera la jornada, constantemente recibíamos empujones en todas direcciones, como si estuviéramos en unos grandes almacenes y todos quisiéramos el ultimo pantalón de moda... (Jajaja, tampoco fue para tanto!)
Llegó el momento del aterrizaje y se acabo el orden. Decenas de pequeñas aeronaves procedentes de todas las direcciones se disponían a meterse en unos pocos metros cuadrados...
“¡Cuidado!, ¡cuidado!”, y “quita que entro”, fueron manidas frases en breve espacio de tiempo.
Como pudimos, nos repartimos el espacio y todos entramos casi de golpe, a excepción de algunos valientes que aguantaron unos minutos más en el aire.
Tuve que salir corriendo dejando a los compañeros almorzando y charlando. A la tarde ya no se pudo volar...
¡Nos veremos en la siguiente!
Aquí unas fotos!!
Y por allá unos vídeos...
Queremos agradecer a Javier su trabajo y esfuerzo.
¡¡¡Cómo anfitrión no tiene precio!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario