El once de Mayo los compañeros de Altair celebraron su segunda ruta a los castillos segovianos a la que asistieron una representación de Avutardos.
Tan pronto organicen el material y preparen su versión de los hechos la publicamos en el blog.
A ver si con suerte lo vemos antes de que acabe el año...
Entre tanto os vamos adelantando la crónica que ha escrito nuestro compañero Alberto Arcos.
Video y crónica 2ª Ruta Castillos Segovianos
El 10 de mayo por la tarde llegamos casi todos los pilotos (30), desde SEVILLA, CÓRDOBA, NAVARRA, LEÓN, LA RIOJA, MADRID, PALENCIA, CUENCA Y SEGOVIA. Hubo vuelos de reconocimiento y puesta a punto de equipos, antes del ocaso y de ir a cenar, algunos un cochinillo espectacular, y otros... otros manjares de la zona.
El día 11 adelantamos al amanecer, a las 7, el despegue, por la previsión meteo dura a partir del mediodía.
Fuimos despegando, para la 1ª etapa, de 84 kms, hacia el repostaje de Cuéllar, pasando antes por la siempre sorprendente Segovia y por Turégano y su Castillo medieval y otros pueblos, sin olvidar un mar de pinares -15 kms- que a muchos se les hizo eterna, pero que supuso un desafío que todos superaron. Aunque hubo algunas bajas en el despegue (caídas y roturas de pala, ...etc, sin consecuencias graves) y en el camino, por varios motivos, habituales por otro lado, y sin importancia, ...aún así, ... llegamos 16 pilotos a Cuéllar, donde Chechu y Nuri (piloto local y esposa, que hizo la segunda etapa completa en biplaza) habían preparado un espectacular refrigerio -sopa de ajo de lujo, tortilla, café... -
Tras repostar combustible y fuerzas junto a Cuéllar, fuimos despegando para hacer el 2º tramo, de 71 kms, pasando por fin por Cuéllar y encontrándonos con condiciones duras, que poco a poco iban empeorando, lo que hizo que la mayoría fuese optando por asegurar y aterrizar, casi todos -menos 3, incluyendo uno en pendular- antes de Navas.
El coche escoba se quedó corto, pero el buen rollo y participación de todos -pilotos y acompañantes- resolvió las recogidas en poco tiempo, juntándonos (los que estaban ya de vuelta a casa) para una paella en el campo de Marugán.
Hubo pilotos y acompañantes de todos los niveles, y todos disfrutamos de una ruta y una convivencia con un auténtico espíritu deportivo, que es, resumiendo, a lo que estamos.
Desde Altair, agradecemos el apoyo de Cervezas Torquemada (Palencia), Vinos Valdesalce (Palencia), Bodegas Malaparte (Cuéllar, Segovia) y Fisioterapia Cáceres Álvarez.
Y, por supuesto, muchas gracias a todos los que habéis participado en esta ruta... Para todos vosotros, este video de recuerdo, AMIGOS. Un abrazo.
Muchas gracias Alberto!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario