miércoles, 1 de agosto de 2012


Holaaa!

Pues nada, esta es la historia de un grupo de humanitos que han acabado uniéndose, como el rocío de la mañana se precipita en una gran gota de agua, por el único efecto de compartir la necesidad de caminar por el suelo con la ilusión de surcar los cielos mecidos por tibios y aromáticos aires, pues ahí arriba huele diferente, en compañía de otros ciudadanos alados.

Todos llevábamos años volando en diferentes estilos y hemos acabado compartiendo los cielos del Sureste Madrileño con esas ruidosas mochilas que tanta libertad y buenos momentos nos dan.

Nos constituimos en Club para poder gestionar mejor nuestras licencias y desde entonces la familia va creciendo, así como nuestra necesidad de volar nuevos territorios y seguir haciendo amigos con quienes compartir esa extraña necesidad de ser copartícipes del cielo con aves y demás artefactos voladores.

Desde aquí os animamos a todos a probar la experiencia del vuelo. Solo se vive una vez, que sepamos, y de aquí solo nos llevaremos todas las diferentes experiencias que podamos acumular. Os aseguramos que esta merece la pena ser vivida.

Recibid un abrazo embaucador o un empujón precipitador, según prefiráis, de este puñado de avutardos, que así pensamos llamarnos aquel día que nos juntamos en un bar para hablar de nuestro futuro, en honor a tan preciosa y majestuosa ave que acompaña nuestros vuelos por estos lares junto a otras tantas no menos dignas de mención que igualmente nos saludan a menudo.

4 comentarios:

  1. ¿Se os puede visitar? vivo en Rivas, y vuestro club me ha devuelto la ilusión por volar.

    ¿ Dais cursos? Si no, ¿quién me recomendáis?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos!
      Justo esa ilusión que tienes es la nos ha dado la oportunidad de conocernos a todos los que volamos por el Sureste de Madrid.
      Estaremos encantados de que vengas a visitarnos y te quedes a volar con nosotros.
      Déjanos una vía de contacto en nuestra cuenta del club: sureste.paramotor@gmail.com
      Nos vemos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Os veo dando pasadas por Eurovillas y ya he localizado el campo de donde despegáis y aterrizáis. Quiero pasarme y conoceros, pues tengo la ilusión de volar desde hace años. Soy patrón de barco, pero ahora quiero probar otros vientos.
    Espero que nos veamos pronto por allí. ?Tenéis algún horario fijo o día de quedar?
    Peter.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peter vente que te doy un vuelo con mi bipla que para eso somos amigos desde hace por lo menos 30 años.llama a cris que quiero verlo.saludos

      Eliminar