lunes, 25 de agosto de 2014

20140823 Primer vuelo de Munir

Llevaba ya tiempo Munir para hacer su primer vuelo en Magán, Toledo. Y como lo prometido es deuda, este fin de semana hicimos una excursión, nunca mejor dicho, a esa bonita escuela.

Quedamos a las cinco en la Repsol de la salida a Campo Real de la A3. Paco iba con Pedro. Esteban y yo teníamos que recoger aún a Munir y a Miguel en el metro de Rivas.

Ya todos en la carretera de Toledo y llegando a tierras de la Sagra, comenzamos a respirar un fuerte olor a vehículo con pésima combustión. No teníamos claro si era Pedro ya que no había olido así en todo el camino y ahora llevaba un vehículo inmediatamente delante.

Tan intenso era el olor que nos alejamos de ellos para adelantarles finalmente en Cabañas de la Sagra por no entrar por Magán que se da más vuelta.

Justo salir de la A4 nos llama Paco para decirnos que se le ha parado el coche a Pedro y que no arranca.

Nos acercamos, cambiamos el remolque a la furgoneta y empujamos el coche para meterlo al pueblo. Después de echar agua y tratar de arrancarlo decidimos irnos todos juntos en la furgoneta y gestionar la recogida del coche a la vuelta.

Yo nunca había entrado desde Cabañas por lo que pregunté a los paisanos y nos indicaron como ir. Después de andar un rato por pistas de tierra apareció a lo lejos Magán… mi cerebro se shockeo y no entendía nada. Siempre me pareció que estaba pegado a la fábrica. Después de unos cuantos km por caminos muy polvorientos llegamos a una localidad llamada Villaluenga de la Sagra, donde nos aconsejaron salir de nuevo a la A4 y entrar por “Cabañas de la Sagra”???. Entonces, ¿Dónde coño habíamos dejado el coche de Pedro? Bueno ya lo buscaríamos después…

Por fin llegamos a nuestro cerro!. Para arriba con todos los trastos. Eran ya pasaras las siete de la tarde y aquello estaba muy flojo e igual de variable. Ni Pedro, ni Esteban querían salir desde arriba.

Paco rompió el hielo y mientras cataba melones bajé a estos para que volaran desde abajo, que se acercaban las ocho de la tarde y Lorenzo se empiltra temprano ya a finales de Agosto. Al subir para echar una mano a Munir, ya había salido Miguel y Paco trepaba colina arriba con todos los trastos en la mano. Aterrizó en la ladera!

Ya arriba y antes de volar Munir echo en falta sus gafas de sol. Mientras las buscaba bajé a por Munir y a por Miguel. Un vuelo más de todos y a recoger que ya se nos hacía de noche.

Nos costó dar dos vueltas para encontrar el pueblo donde habíamos dejado el coche de Pedro, que resultó ser Numancia de la Sagra. El coche se negó de nuevo a arrancar así que nos fuimos a tomar unas cervezas y unos bocatas.

Empezamos el reparto de personal y los últimos llegamos a casa a la una de la mañana.

Aun hoy Pedro anda gestionando la recogida de su coche. Esperemos que no sea nada grave. Estas son las aventuras que quedan para la historia!!! No fue un día perfecto, pero sí un bonito día, aunque algo caro para algunos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario